Yo Diseño

La Agencia  

La agencia

Más que una agencia de diseño y publicidad, ésta es una sociedad bastante anónima, inconformista del diseño convencional, dedicada a crear, producir y publicar, por cualquier medio habido o por haber, diseños exageradamente creativos y publicidad terriblemente indiscreta.

Nuestra filosofía consiste en hablarle al consumidor "en español", enamorándolo con anuncios entretenidos para hacerlo ¡comprar!

Con esta elocuente reseña como preámbulo, prepárese un cafecito, póngase cómodo y haga click a discreción.

 

¿Quién dice yo?

Si desea ser víctima de nuestras ideas maquiavélicas, quiere mandarnos felicitaciones, piensa hacernos un generoso donativo o simplemente quiere refrescárnosla (la memoria), llene este formatito.

¡Bienvenidos todos los comentarios!

O échenos un grito al teléfono (999) 926.5555
Lada nacional 01, internacional +52

O mejor aún, visítenos en Parque de los Sanjuanistas No. 262 Depto. 113 Fracc. Campestre C.P. 97120 Mérida, Yucatán.

 

  Nombre
 
Teléfono
 
E-mail
 
@#$%&
 

 

Su marca aquí

Ver estudio del caso

Para el nuevo establecimiento de videojuegos tipo arcade y a solicitud del cliente, diseñamos una nueva marca y un nuevo logotipo que proporcionaran a dicho negocio una identidad acorde al mercado al se dirige; un mercado popular de adolescentes y adultos jóvenes, en su mayoría varones, cuyo principal pasatiempo son las actividades en patineta, bicicleta, con los amigos y sobre todo las "maquinitas"; para ello se estableció un diseño tanto de marca como de logotipo al estilo gang. Así surgió la marca Wild Street, la cual finalmente reforzamos con "Videogames Area".

 

Para el logotipo se optó por un diseño que reforzara la marca fonética, mediante una tipografía tipo graffiti y de trazos manuales, en un color vivo casi fluorescente que acentuara este efecto; debajo del nombre el complemento de marca o eslogan en negro, color que se eligió para no competir visualmente con la marca, y finalmente rematamos el logotipo con una mancha del mismo color magenta, simulando el característico spray con que se hacen los graffitis, con la finalidad de provocar un mejor impacto visual.