Yo Diseño

La Agencia  

La agencia

Más que una agencia de diseño y publicidad, ésta es una sociedad bastante anónima, inconformista del diseño convencional, dedicada a crear, producir y publicar, por cualquier medio habido o por haber, diseños exageradamente creativos y publicidad terriblemente indiscreta.

Nuestra filosofía consiste en hablarle al consumidor "en español", enamorándolo con anuncios entretenidos para hacerlo ¡comprar!

Con esta elocuente reseña como preámbulo, prepárese un cafecito, póngase cómodo y haga click a discreción.

 

¿Quién dice yo?

Si desea ser víctima de nuestras ideas maquiavélicas, quiere mandarnos felicitaciones, piensa hacernos un generoso donativo o simplemente quiere refrescárnosla (la memoria), llene este formatito.

¡Bienvenidos todos los comentarios!

O échenos un grito al teléfono (999) 926.5555
Lada nacional 01, internacional +52

O mejor aún, visítenos en Parque de los Sanjuanistas No. 262 Depto. 113 Fracc. Campestre C.P. 97120 Mérida, Yucatán.

 

  Nombre
 
Teléfono
 
E-mail
 
@#$%&
 

 

Su marca aquí

Ver estudio del caso
La dirección y el personal docente de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) nos participó su gran proyecto. Un juego de mesa para niños por medio del cual inculcar en las nuevas generaciones valores fundamentales de la sociedad actual tales como tolerancia en las preferencias sexuales y equidad de género entre otros.

Ya que el objetivo era franquiciar dicho proyecto extrapolándolo a otras facultades, universidades y otros países, era necesario dotarlo de un nombre, logotipo e imagen que lo posicionara en el mercado.
  Puesto que la mecánica del juego era similar al de "serpientes y escaleras" tratamos de marcar una diferencia que lo disociara de tal juego.

De esta forma surgió "El Gran Rally de la Vida" donde cada participante podrá escoger entre un par de patines, una bicicleta, una scotter o una patineta para avanzar en un tablero lleno de retos, actividades y mucha diversión.