Yo Diseño

La Agencia  

La agencia

Más que una agencia de diseño y publicidad, ésta es una sociedad bastante anónima, inconformista del diseño convencional, dedicada a crear, producir y publicar, por cualquier medio habido o por haber, diseños exageradamente creativos y publicidad terriblemente indiscreta.

Nuestra filosofía consiste en hablarle al consumidor "en español", enamorándolo con anuncios entretenidos para hacerlo ¡comprar!

Con esta elocuente reseña como preámbulo, prepárese un cafecito, póngase cómodo y haga click a discreción.

 

¿Quién dice yo?

Si desea ser víctima de nuestras ideas maquiavélicas, quiere mandarnos felicitaciones, piensa hacernos un generoso donativo o simplemente quiere refrescárnosla (la memoria), llene este formatito.

¡Bienvenidos todos los comentarios!

O échenos un grito al teléfono (999) 926.5555
Lada nacional 01, internacional +52

O mejor aún, visítenos en Parque de los Sanjuanistas No. 262 Depto. 113 Fracc. Campestre C.P. 97120 Mérida, Yucatán.

 

  Nombre
 
Teléfono
 
E-mail
 
@#$%&
 

 

Su marca aquí

Ver estudio del caso

Nuestro buen amigo Bernardo Escoffié, excelente comunicólogo, reconocido profesor de la Universidad del Mayab y aun mejor programador web, decidió dotar a su creciente compañía de una identidad propia; así que nos contrató para diseñarla a partir de cero.

Comenzamos con la marca fonética, que debía ser corta, sencilla y de fácil retentiva y entendimiento por el mercado de los empresarios de niveles socioeconómico medio alto (C+) y alto (AB) y aunque los servicios de la compañía están claramente identificados, el potencial de sus productos solo lo limita la imaginación del cliente, con la orientación de los profesionales; y es por ello que elegimos la palabra "Think" como el nombre principal y lo reforzamos con la frase "Nuevas Formas de Comunicación".

 

El logotipo debía proyectar la modernidad de la marca, además de ser de fácil lectura y claramente identificable, por ello elegimos una tipografía de trazos sobrios y sustituimos la letra "i" por un signo de admiración, por medio del cual sacamos al logotipo del esquema de simplemente utilizar una palabra y le otorgamos ese toque de diferencia que finalmente proyecta la creatividad de la compañía. Al final del logotipo rematamos con un "punto final" para integrar cada uno de los caracteres, proporcionándole así más fuerza al logotipo.

Para los colores corporativos se eligieron el negro y el amarillo, ya que aplicados a los trazos del logotipo contribuyen a transmitir nítidamente los valores de la compañía: seriedad, modernidad, calidez y creatividad.

El resto de la imagen corporativa se diseñó con la firme intención de resaltar el logotipo reforzando de esta forma los valores bajo los cuales fue creado.