Yo Diseño

La Agencia  

La agencia

Más que una agencia de diseño y publicidad, ésta es una sociedad bastante anónima, inconformista del diseño convencional, dedicada a crear, producir y publicar, por cualquier medio habido o por haber, diseños exageradamente creativos y publicidad terriblemente indiscreta.

Nuestra filosofía consiste en hablarle al consumidor "en español", enamorándolo con anuncios entretenidos para hacerlo ¡comprar!

Con esta elocuente reseña como preámbulo, prepárese un cafecito, póngase cómodo y haga click a discreción.

 

¿Quién dice yo?

Si desea ser víctima de nuestras ideas maquiavélicas, quiere mandarnos felicitaciones, piensa hacernos un generoso donativo o simplemente quiere refrescárnosla (la memoria), llene este formatito.

¡Bienvenidos todos los comentarios!

O échenos un grito al teléfono (999) 926.5555
Lada nacional 01, internacional +52

O mejor aún, visítenos en Parque de los Sanjuanistas No. 262 Depto. 113 Fracc. Campestre C.P. 97120 Mérida, Yucatán.

 

  Nombre
 
Teléfono
 
E-mail
 
@#$%&
 

 

Su marca aquí

Ver estudio del caso

Siguiendo el estilo de diseño de la imagen corporativa de Ohlalalá, creamos estos carteles cuyo fin eran promover una serie de actividades que la adminstración de la empresa llevó a cabo como parte de sus interminables celebraciones de fin de semana.

 

Como el tema primordial de dichas actividades eran los concursos de belleza, tanto para hombres como para mujeres, colocamos como imagen central una fotografía que aplicada en blanco y negra contribuyera con el diseño grunge que desarrollamos para mejorar el impacto de los carteles que fueron distribuidos en gimnasios, centros comerciales y otros puntos de reunión recurridos por jóvenes.