Yo Diseño

La Agencia  

La agencia

Más que una agencia de diseño y publicidad, ésta es una sociedad bastante anónima, inconformista del diseño convencional, dedicada a crear, producir y publicar, por cualquier medio habido o por haber, diseños exageradamente creativos y publicidad terriblemente indiscreta.

Nuestra filosofía consiste en hablarle al consumidor "en español", enamorándolo con anuncios entretenidos para hacerlo ¡comprar!

Con esta elocuente reseña como preámbulo, prepárese un cafecito, póngase cómodo y haga click a discreción.

 

¿Quién dice yo?

Si desea ser víctima de nuestras ideas maquiavélicas, quiere mandarnos felicitaciones, piensa hacernos un generoso donativo o simplemente quiere refrescárnosla (la memoria), llene este formatito.

¡Bienvenidos todos los comentarios!

O échenos un grito al teléfono (999) 926.5555
Lada nacional 01, internacional +52

O mejor aún, visítenos en Parque de los Sanjuanistas No. 262 Depto. 113 Fracc. Campestre C.P. 97120 Mérida, Yucatán.

 

  Nombre
 
Teléfono
 
E-mail
 
@#$%&
 

 

Su marca aquí

Ver estudio del caso

El proyecto consistió en desarrollar el diseño del 2º álbum titulado "Para Toda La Vida", del talentoso trovador yucateco Jesús Armando.

Puesto que sabemos que normalmente los artistas yucatecos carecen de ábumes que reflejen la calidad de su talento, decidimos aprovechar esta oportunidad para dotar a este producto con un diseño digno del artista al que representa. Para ello se utilizaron tanto en el booklet como en contraportada y el disco mismo, imágenes magistralmente tomadas por el fotógrafo Ricardo López, que posteriormente editamos en sepia con la intención de darle un matiz bohemio, antiguo y aún más clásico, aplicando además algunos detalles en plata metálico para darle un toque de elegancia.

 

En la funda que contiene a la cuja echamos mano de la misma técnica, sin embargo aplicamos algunos filtros que le dieran un aspecto de pintura al óleo, además que en el reverso donde se ubicó la imagen de la icónica iglesia de la ciudad yucateca de Izamal la teñimos de colores con la intención de resaltar la región de procedencia del producto y darle por sus tonos un sentido más lúdico a este álbum que definitivamente vale la pena adquirir.