Yo Diseño

La Agencia  

La agencia

Más que una agencia de diseño y publicidad, ésta es una sociedad bastante anónima, inconformista del diseño convencional, dedicada a crear, producir y publicar, por cualquier medio habido o por haber, diseños exageradamente creativos y publicidad terriblemente indiscreta.

Nuestra filosofía consiste en hablarle al consumidor "en español", enamorándolo con anuncios entretenidos para hacerlo ¡comprar!

Con esta elocuente reseña como preámbulo, prepárese un cafecito, póngase cómodo y haga click a discreción.

 

¿Quién dice yo?

Si desea ser víctima de nuestras ideas maquiavélicas, quiere mandarnos felicitaciones, piensa hacernos un generoso donativo o simplemente quiere refrescárnosla (la memoria), llene este formatito.

¡Bienvenidos todos los comentarios!

O échenos un grito al teléfono (999) 926.5555
Lada nacional 01, internacional +52

O mejor aún, visítenos en Parque de los Sanjuanistas No. 262 Depto. 113 Fracc. Campestre C.P. 97120 Mérida, Yucatán.

 

  Nombre
 
Teléfono
 
E-mail
 
@#$%&
 

 

Su marca aquí

Ver estudio del caso

Es un verdadero orgullo poder decir que alguna vez participamos en uno de los múltiples proyectos del Dr. Guillermo Sandoval Viramontes, médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), investigador, maestro fundador y director de la Escuela Preparatoria No. 2 de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) y de la Preparatoria México; maestro en la Facultad de Enfermería de la UADY y del Colegio Teresiano entre otros, autor de libros certificados y producidos por la UADY, tales como varias biografías de Don Felipe Carrillo Puerto y otros de etimologías griegas y latinas, entrañable amigo, hombre ejemplar y además mi abuelo.

 

Desarrollamos a solicitud de Don Guillermo el alfabeto griego completo; algunas letras las tomamos de otras tipografías existentes, otras las hicimos desde cero, y al final logramos compilar cada uno de los caracteres del alfabeto griego con todas sus variantes en un solo archivo True Type Font (TTF), para que Don Guillermo y otros autores de etimologías, únicamente instalando la fuente, pudieran escribir en griego desde cualquier ordenador.