Yo Diseño

La Agencia  

La agencia

Más que una agencia de diseño y publicidad, ésta es una sociedad bastante anónima, inconformista del diseño convencional, dedicada a crear, producir y publicar, por cualquier medio habido o por haber, diseños exageradamente creativos y publicidad terriblemente indiscreta.

Nuestra filosofía consiste en hablarle al consumidor "en español", enamorándolo con anuncios entretenidos para hacerlo ¡comprar!

Con esta elocuente reseña como preámbulo, prepárese un cafecito, póngase cómodo y haga click a discreción.

 

¿Quién dice yo?

Si desea ser víctima de nuestras ideas maquiavélicas, quiere mandarnos felicitaciones, piensa hacernos un generoso donativo o simplemente quiere refrescárnosla (la memoria), llene este formatito.

¡Bienvenidos todos los comentarios!

O échenos un grito al teléfono (999) 926.5555
Lada nacional 01, internacional +52

O mejor aún, visítenos en Parque de los Sanjuanistas No. 262 Depto. 113 Fracc. Campestre C.P. 97120 Mérida, Yucatán.

 

  Nombre
 
Teléfono
 
E-mail
 
@#$%&
 

 

Su marca aquí

Ver estudio del caso

Para las nuevas sucursales de Compartamos Banco cuyas aperturas casi simultáneas se llevaron a cabo en Yucatán, Campeche y Quintana Roo, llevamos cabo una serie de activaciones magistralmente planeadas por nuestros amigos de la agencia Monkey.

Dichas activaciones consistieron en organizar un equipo formado por un animador, una edecán, dos zanqueros y todo el personal de la sucursal en cuestión.

 

De esta manera y con ayuda de una carpa rotulada, equipo de audio y toda una gama de productos promocionales, nos colocamos en un punto estratégico del municipio para captar la atención de los clientes potenciales, dar a conocer la nueva sucursal y generar tantos créditos como fuera posible.

El proyecto fue todo un éxito.