Yo Diseño

La Agencia  

La agencia

Más que una agencia de diseño y publicidad, ésta es una sociedad bastante anónima, inconformista del diseño convencional, dedicada a crear, producir y publicar, por cualquier medio habido o por haber, diseños exageradamente creativos y publicidad terriblemente indiscreta.

Nuestra filosofía consiste en hablarle al consumidor "en español", enamorándolo con anuncios entretenidos para hacerlo ¡comprar!

Con esta elocuente reseña como preámbulo, prepárese un cafecito, póngase cómodo y haga click a discreción.

 

¿Quién dice yo?

Si desea ser víctima de nuestras ideas maquiavélicas, quiere mandarnos felicitaciones, piensa hacernos un generoso donativo o simplemente quiere refrescárnosla (la memoria), llene este formatito.

¡Bienvenidos todos los comentarios!

O échenos un grito al teléfono (999) 926.5555
Lada nacional 01, internacional +52

O mejor aún, visítenos en Parque de los Sanjuanistas No. 262 Depto. 113 Fracc. Campestre C.P. 97120 Mérida, Yucatán.

 

  Nombre
 
Teléfono
 
E-mail
 
@#$%&
 

 

Su marca aquí

Ver estudio del caso

Para promoverse dentro de una de las expos más importantes de muebles para negocio, la fábrica de muebles Armeti nos contrató para diseñar su material POP.

En primera instancia tomamos en cuenta dos factores primordiales para definir el tamaño y formato del folleto; uno fue la cantidad de productos a exhibir y otro posicionar dicho folleto en la mente de los asistentes; es por ello que elegimos diseñar un tríptico tamaño carta; de esta forma, en sus tres hojas, podríamos acomodar los productos más representativos de la marca.

 

Así mismo por su tamaño mantendría su presencia entre toda la publicidad que los asistentes fueran recopilando, por lo general de menor tamaño, e incluso serviría para almacenar en su interior dicha publicidad, manteniendo así a éste siempre en primer plano.

El diseño gráfico, moderno y fresco fue concebido para proporcionar espacios de descanso visual y resaltar todos los productos exhibidos unitariamente o integrados en fotografías ambientales que muestran a los productos en uso para que los clientes pudieran visualizar fácilmente su potencial.