Yo Diseño

La Agencia  

La agencia

Más que una agencia de diseño y publicidad, ésta es una sociedad bastante anónima, inconformista del diseño convencional, dedicada a crear, producir y publicar, por cualquier medio habido o por haber, diseños exageradamente creativos y publicidad terriblemente indiscreta.

Nuestra filosofía consiste en hablarle al consumidor "en español", enamorándolo con anuncios entretenidos para hacerlo ¡comprar!

Con esta elocuente reseña como preámbulo, prepárese un cafecito, póngase cómodo y haga click a discreción.

 

¿Quién dice yo?

Si desea ser víctima de nuestras ideas maquiavélicas, quiere mandarnos felicitaciones, piensa hacernos un generoso donativo o simplemente quiere refrescárnosla (la memoria), llene este formatito.

¡Bienvenidos todos los comentarios!

O échenos un grito al teléfono (999) 926.5555
Lada nacional 01, internacional +52

O mejor aún, visítenos en Parque de los Sanjuanistas No. 262 Depto. 113 Fracc. Campestre C.P. 97120 Mérida, Yucatán.

 

  Nombre
 
Teléfono
 
E-mail
 
@#$%&
 

 

Su marca aquí

Ver estudio del caso

Para la nueva imagen corporativa de Alumax, elegimos una tipografía itálica de trazos suaves que le otorgara dinamismo; ultilizando las letras A y M en capitulares, separando así conceptualmente los dos valores de la marca. Al final del texto distorcionamos la letra "X" para transpolar la fuerza fonética que por naturaleza tiene esta letra al concepto gráfico.

 

Finalmente se aplicó un contorno para integrar cada uno de los caracteres. El imagotipo hace alusión a las formas naturales en las que se presenta el aluminio; igualmente la gama cromática fue elegida así por los colores del mismo material.