Yo Diseño

La Agencia  

La agencia

Más que una agencia de diseño y publicidad, ésta es una sociedad bastante anónima, inconformista del diseño convencional, dedicada a crear, producir y publicar, por cualquier medio habido o por haber, diseños exageradamente creativos y publicidad terriblemente indiscreta.

Nuestra filosofía consiste en hablarle al consumidor "en español", enamorándolo con anuncios entretenidos para hacerlo ¡comprar!

Con esta elocuente reseña como preámbulo, prepárese un cafecito, póngase cómodo y haga click a discreción.

 

¿Quién dice yo?

Si desea ser víctima de nuestras ideas maquiavélicas, quiere mandarnos felicitaciones, piensa hacernos un generoso donativo o simplemente quiere refrescárnosla (la memoria), llene este formatito.

¡Bienvenidos todos los comentarios!

O échenos un grito al teléfono (999) 926.5555
Lada nacional 01, internacional +52

O mejor aún, visítenos en Parque de los Sanjuanistas No. 262 Depto. 113 Fracc. Campestre C.P. 97120 Mérida, Yucatán.

 

  Nombre
 
Teléfono
 
E-mail
 
@#$%&
 

 

Su marca aquí

Ver estudio del caso

La compañía productora audiovisual Alebrije, nos solicitó desarrollar su imagen corporativa. Por supuesto y como estamos convencidos que el logotipo debe transmitir tanto la marca del cliente como el servicio que ofrece de igual manera, tuvimos que trabajar para integrar el concepto del alebrije* con el concepto audiovisual.

Como notamos que una característica que generalmente se repite en estos seres fantásticos es el cuerpo alargado, la cola y las alas, tomamos estos elementos para fusionarlos con una lente de video a manera de cabeza, la cual está conectada por medio de dos cables gruesos a un torso con extremidades robóticas para darle un toque tecnológico.

 

La tipografía de trazos quebrados y casi manuales fue elegida así para reforzar el concepto del alebrije y finalmente lo teñimos con tonos de azul para enfatizar los valores tecnológicos con que las comunicaciones se relacionan

*El alebrije es una artesanía mexicana inventada por Pedro Linares López en 1936, hecha de diferentes tipos de papel y pintada con colores alegres y vibrantes. Generalmente representa a un animal imaginario, conformado por elementos fisonómicos de animales diferentes. Los alebrijes son una combinación entre varios animales, no solo fantásticos sino tambien reales.