Yo Diseño

La Agencia  

La agencia

Más que una agencia de diseño y publicidad, ésta es una sociedad bastante anónima, inconformista del diseño convencional, dedicada a crear, producir y publicar, por cualquier medio habido o por haber, diseños exageradamente creativos y publicidad terriblemente indiscreta.

Nuestra filosofía consiste en hablarle al consumidor "en español", enamorándolo con anuncios entretenidos para hacerlo ¡comprar!

Con esta elocuente reseña como preámbulo, prepárese un cafecito, póngase cómodo y haga click a discreción.

 

¿Quién dice yo?

Si desea ser víctima de nuestras ideas maquiavélicas, quiere mandarnos felicitaciones, piensa hacernos un generoso donativo o simplemente quiere refrescárnosla (la memoria), llene este formatito.

¡Bienvenidos todos los comentarios!

O échenos un grito al teléfono (999) 926.5555
Lada nacional 01, internacional +52

O mejor aún, visítenos en Parque de los Sanjuanistas No. 262 Depto. 113 Fracc. Campestre C.P. 97120 Mérida, Yucatán.

 

  Nombre
 
Teléfono
 
E-mail
 
@#$%&
 

 

Su marca aquí

Ver estudio del caso

El tema principal de campaña fue promover las comunicaciones entre sucursales de un mismo negocio. La ventaja competitiva de la compañía es la calidad de su servicio, el cual de manera radial transmite en tiempo real la información que su cliente necesita a una velocidad constante; fue por ello que creamos el eslogan "Comunicación casi telepática entre tus negocios".

Para ilustrar el tema de la campaña desarrollamos unas viñetas simulando edificios en comunicación mediante antenas, todo diseñado con un estilo muy plano que resaltara el concepto de manera clara y eficiente ya que los medios masivos de promoción donde serían transmitidos demandan para su efectividad diseños que transmitan rápidamente el mensaje.

 

Los medios utilizados fueron medios masivos de publicidad, tales como folletería para repartir en los negocios, medallones de autobuses, anuncios en prensa, e incluso la fachada de las oficinas corporativas de Accesa se rotularon de la misma manera.